Radio Amistad

Empezamos la Cuaresma 2021 junto a ti

La Parroquia JESÚS SALVADOR de AUCAYACU y Radio Amistad inician junto contigo un tiempo de oración, de conversión y de renovación de nuestra fe y de nuestra esperanza.

La idea es que recorramos junto a ti los 40 días que dura el tiempo de la Cuaresma, que este año 2021 será nuevamente vivida desde nuestros hogares. En estos tiempos de pandemia, la limosna, la oración y el ayuno, por ser actos de justicia, nos deben de llevar al encuentro con Dios, con el prójimo y con la casa común. Estos tres elementos nos ayudarán a revisar cuáles son los caminos que estamos recorriendo, por dónde estamos encaminando nuestro corazón, pero sobre todo, cómo estamos discerniendo el llamado de Dios que hoy nos recuerda el Evangelio de Marcos: “Conviértanse, y crean en el Evangelio” (Mc 1, 15).

Puedes acompañarnos TODOS LOS DÍAS DE LA CUARESMA, escuchando Radio Amistad, a vivir este tiempo maravilloso junto a tu familia y a tus amigos frente a la Palabra de Dios y a las enseñanzas de la Iglesia. Sintoniza la radio a las 11.00 am y a las 03.00 pm y participa con nosotros de la reflexión del Evangelio del día y de momentos de meditación y oraciones que alimentarán nuestro espíritu y nuestras familias.

Participa también enviándonos un whats App al número celular de Radio Amistad 935 384 028, envíanos tus intenciones para orar durante estos días. De igual manera, escribe tus intenciones para orar por la salud de tus familiares y amigos u orar por tus difuntos en la misa comunitaria de cada día a las 7.00 pm. Escríbenos por whats App al celular de la parroquia 937 378 978.